emocion
  • San Valentín

    Belleza para dos

    6 febrero, 2017 Redacción

    Si para ti y tu chico las incursiones al salón son cosa de dos, tenemos los planes más deseados para las parejas con devoción por la belleza. Una jornada para disfrutar de sesiones wellness o con tratamientos para dúos. Este San Valentín propónle una experiencia sensorial y con acento beauty.

    Para quienes busquen una escapada exótica sin salir de Madrid, el destino es The Organic Spa. Los rituales para dos Love is all you need es un lujo con aires asiáticos, para amantes de la belleza que buscan un momento de paz e intimidad.

    Déjate mimar junto a tu pareja por las mejores terapeutas de Tailandia, y vive una auténtica Luna de Miel Balinesa con los secretos de belleza mejor guardados de Asia. Tratamientos desde 90 minutos, hasta de dos horas y media de duración, en una suite de lujo, en la más estricta intimidad, con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia, 100% orgánicos, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas en cosmética.

    En el Salón de Noelia Jiménez han diseñado un plan simultáneo con brindis incluido (350 €/pareja). Para él, un tratamiento Flash facial personalizado, orientado a corregir los poros y eliminar las células muertas, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme gracias al masaje exprés tonificante. Se completa con una manicura gentleman y una pedicura runners.

    Para ella, una manicura exprés y pedicura diamante negro que incluye un baño relajante de burbujas; exfoliante mineral con diamante negro, partículas de perla y arena volcánica. Para completar la sesión, un tratamiento Facial Renovating, una alternativa inocua a la toxina botulínica y un potente regenerador celular que rellena arrugas desde el interior y mejora el micro relieve cutáneo. El tratamiento incluye una máscara facial con tecnología Peel-Off, de efecto regenerador y calmante. Por último una experiencia capilar orientada a exfoliar, hidratar y reestructurar el cabello.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]