emocion
  • Beauty Club

    Benefit’s Curl’s Best Friend

    2 marzo, 2015 Redacción

    Si planeas una escapada a Londres durante este mes, tu agenda cuenta ya con un plan de belleza. La marca cosmética Benefit ha creado un salón de pop up inspirado en los cincuenta y que coincide con el lanzamiento de su nueva máscara Roller Lash.

    benefit2

    Un plan reservado a chicas de gustos edulcorados. Porque desde su mobiliario a los cupcakes que se pueden degustar en sus estancias, están vestidos de rosa.

    La firma ha desplegado su universo en un edificio del Soho londinense (26 Greek Street). La experiencia comienza con un hall donde los muebles vintage generan una atmósfera retro femenina. Un espacio para relajarse con un cóctel de autor o tomar un café.

    benefit1

    Subiendo a la primera planta aparece el salón de belleza. En él, los expertos de la marca ofrecen sesiones de maquillaje, diseño de cejas y asesoramiento de cabello.

    benefit4

    El Noir Bar es un local ubicado en la última planta. Abierto a partir de las 7 de la tarde, el ambiente se deja seducir por la noche (inspirado por su máscara súper ventas They’re Real!). Inspirada en un bar de jazz americano, esta coctelería es el bálsamo adecuado para terminar el día. La estrella de la carta el Espresso Martini.

    Para reservar una cita descarga la app Curl’s Best Friend by Benefit.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]