emocion
  • Fitness

    bloguilates

    11 julio, 2016 Redacción

    Sabíamos que el pilates mejora lesiones, fortalece de forma específica y ayuda a tonificar la musculatura. Pero también es un quema calorías. Al menos en sus versión pop. Sí, así es como se define una vertiente de esta disciplina.

    bloguilates

    Todo se consigue a través de ejercicios clásicos de pilates que incumben a todo el cuerpo trabajados desde una nueva óptica. Como si se tratase de una danza coreografiada a ritmo musical esta variante consigue remodelar el cuerpo.

    Esta revolución responde al nombre de Cassey Ho, una instructora de fitness que decidió dar un giro a sus clases y comenzar un movimiento healthy en el que alimentación y ejercicio se funden.

    En bloguilates, su site sobre este método, Ho propone ejercicios, recetas y tablas nutricionales con las que muchos de sus seguidores han conseguido transformar su cuerpo. Si quieres conocer más sobre ella puedes descubrir el método a través de su canal de youtube.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]