emocion
  • Fitness

    Boxing, el deporte de las tops

    26 enero, 2015 Rocío Navarro

    Aunque existen pioneras como Adriana Lima, enganchada a esta disciplina durante años, el boxeo se ha convertido en un fenómeno para las modelos en Nueva York. Enorgullecidas de su maestría con los guantes, sus cuentas de Instagram muestran como se dejan la piel en el ring.

    La descarga de adrenalina y un alto gasto calórico (que puede alcanzar las 900 calorías por hora), además de la tonificación de piernas, brazos y abdomen, han hecho del boxing el deporte perfecto para las tops.

    Descubrimos a los dos grandes artífices tras esta factoría de súper cuerpos.


    1. Michael Olajide Jr.

    Boxeador profesional retirado, es entrenador de modelos como Adriana Lima, Constance Jablosnki, Hamman Imaan y Bridget Malcom. Especializado en darle forma a las curvas de las súper modelos con un programa que incluye salto a la comba, entrenamiento con saco y en ring se ha ganado el apodo de @elcuerpodepapi, nombre también de su cuenta de Instagram. «Si entrenas como un atleta, al final acabarás pareciéndote a uno», comentaba Michael a Teen Vogue.

    No pain, NO GAIN ! @elcuerpodepapi #VSfashionShow #trainLikeAnAngel @victoriassecret

    Un vídeo publicado por Constance Jablonski (@constancejablonski) el

    Adriana Lima
    ADRIANA
    @elcuerpodepapi

    Hamman Imaan
    HAMMAN
    @hammamimaan

    Lo encontrarás en aerospacenyc.com

    2. Rob Piela.

    Otro de los favoritos de las tops para ponerse los guantes es este exboxeador. Antes de subir al cuadrilátero, su programa incluye ejercicios de suelo inspirados en el ballet. Cara Delevingne, Nadine Leopold, Sara Sampaio y Josephine Skriver son algunas de sus parroquianas. «Todas las chicas con las que entreno pueden luchar. Boxear es genial para personas competitivas», comentaba Piela a la revista americana W Maganize.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]