emocion
  • Beauty Hero

    ¡Broncéame esas piernas!

    28 abril, 2020 Redacción

    En este estado de confinamiento, quitarse las medias y encontrarse con la piel muy blanca es una realidad más patente que nunca. Si buscas un tono más bronceado para tus piernas antes de ponerte tu falda o tu minifalda, tenemos una solución.

    Tras aterrizar en España el año pasado con el maquillaje para piernas Airbrush Legs, Sally Hansen estrena la temporada con su el agua bronceadora Tanning Water. Con una fórmula transparente hecha a base de agua y enriquecida con vitaminas y activos DHA, Tanning Water consigue aportar gradualmente a las piernas un tono bronceado natural sin necesidad de interferir en la rutina diaria del cuidado de la piel. El resultado es visible tras 24h después de su aplicación y tiene una duración aproximada de entre 7-10 días.

    Su fórmula es ligera y refrescante, por lo que la piel se siente hidratada inmediatamente.
    Para un tono soleado sutil, una aplicación será suficiente. Si, por el contrario, se desea un tono más intenso, se recomienda su uso en varias capas.

    MODO DE EMPLEO

    1. Agitar el frasco antes de usar.
    2. Sostener la botella en posición vertical y a 15 cm del cuerpo.
    3. Rociar un área a la vez y cubrir uniformemente.
    4. Frotar rápidamente el producto con las manos, masajeando con la piel.
    5. Lavarse las manos después del uso

    Precio: 14,95€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]