emocion
  • Piel

    Buenas intenciones

    20 diciembre, 2017 Redacción

    Si aún no tienes claro cómo sacarle el máximo partido al cuidado de tu piel, hemos preparado una lista de buenas prácticas para que tu rostro luzca más sano, descansado e iluminado. Si el comienzo de año marca un nuevo punto de salida también para tu belleza, esta es una buena guía para poner en marcha.

    1. 0% tóxicos. El ambiente que nos rodea ya está lo suficientemente contaminado y con partículas nocivas y agresivas para la piel como para aplicar sobre ella productos formulados con derivados del petróleo. Por eso, la mejor opción, tanto para el medio ambiente como para el rostro, es la cosmética natural y sostenible.


    Crema Hidratante Grace, de Lanuba (29,95 €).

    2. Aceite de semilla de fresa. Este principio activo representa toda una revolución en mundo beauty debido a todos sus beneficios para la piel. Gracias a las vitaminas –incluyendo vitamina C y E – y antioxidantes – tocoferol, ácido elágico – lo convierten en una fuente de hidratación inagotable para el rostro. Y su alta concentración de ácidos grasos insaturados, en el aliado perfecto para el mantenimiento del estrato córneo de la piel.

    3. Rutina de mañana personalizada. El rostro es una de las partes del cuerpo que más exponemos y, según el tipo de piel y el estilo de vida de cada persona, debe diseñarse una rutina de mañana para cubrir las necesidades durante, al menos, 12 horas. Pérdida de volumen y luminosidad, bolsas y ojeras, flacidez, sequedad y primeras líneas de expresión son algunos de los problemas que por el ritmo de vida, hábitos y el paso del tiempo presentan el 70% de las mujeres entre 25 y 65 años.

    4. Sin olvidar la de noche. Mientras dormimos se produce una regeneración celular más intensa y los principios activos actúan con más potencia multiplicando sus propiedades. Es por esto que debemos incluir en esta rutina un producto en concreto: el sérum, con mayor concentración de principios activos penetra hasta las capas más profundas de la piel reparándolas. El Sérum natural de Lanuba, con ácido hialurónico, ha sido especialmente formulado para hidratar, tonificar y aumentar la síntesis de colágeno.

    5. Rostro libre de impurezas. Es importante exfoliar el rostro entre una y dos veces por semana, además de limpiarlo y eliminar impurezas y partículas nocivas acumuladas, lo preparamos para que el tratamiento posterior penetre en mayor profundidad. El Exfoliante de Lanuba, gracias a la textura fina de su grano, actúa en la piel sin dañarla dejándola suave y limpia por más tiempo.

    6. Protección solar 365 días. El sol es el principal enemigo del envejecimiento prematuro de la piel, para evitarlo y ralentizarlo es importante hidratarla con productos con factor de protección solar. Los tratamientos de Lanuba, además de incluir un factor de protección solar ecológico, incorporan el aceite de semilla de fresa, un potente fotoprotector natural que crea una película protectora durante todo el día.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]