emocion
  • Beauty Hero

    BumBum Mask

    10 marzo, 2020 Redacción

    Según Miin, la marca que ha lanzado esta mascarilla, pasamos una media de 17 años sentados a lo largo de nuestra vida. ¡17 años! La parte de nuestro cuerpo que más sufre todas esas horas que estamos sentados es nuestro trasero, de ahí que debamos mimarlo de vez en cuando también.

    ¡Tu culo merece una tregua! Esta mascarilla está creada para que les des a tus glúteos mucho, mucho amor. Tiene un efecto calor muy agradable que mejora la circulación en esa zona, calmándola y relajándola. Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que reafirma tus glúteos y le devuelve a la piel su elasticidad. Su textura es tipo hidrogel, pero seca, no deja que la esencia traspase, por lo que es muy cómoda de llevar, y puedes relajarte con ella puesta. Tras una dura semana de trabajo, no se nos ocurre mejor manera de darle unos mimos extra a esa parte de nuestro cuerpo tan olvidada.

    BumBum Mask, de LovBod (13,95€). En venta en Miin.

    Imágenes: FreePik, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]