emocion
  • Fitness

    ¿Buscas un lugar para entrenar?

    8 abril, 2019 Redacción

    Si no te gustan los gimnasios y te aburres haciendo ejercicio sola en casa, presta atención a esta nueva app que se estrena en Madrid. Spacefit es la primera App con la que hacer deporte es más divertido que nunca. Ofrece la posibilidad de hacer deporte en sitios únicos de la ciudad con una cuota fija al mes, con la que puedes acceder a las clases de forma ilimitada.

    Los usuarios de esta app hacen deporte en galerías de arte, museos, hoteles, restaurantes singulares, concept stores y al aire libre como Templo Debod y el Retiro, convierten el deporte en una experiencia única de la mano de SpaceFit. Ubicaciones donde poder ponerte en forma de una manera diferente y con un toque muy chic, en los que, por ejemplo, si la sesión es en un restaurante de comida ecológica, da la opción de poder llevarse a casa una cena sana.

    Entre las actividades que se pueden practicar hay yoga, training, running, fitboxing, bootcamp o HIIT. Estas sesiones son únicas, no solo por los espacios en donde se imparten, sino que también por los grupos de participantes, que pueden variar según el día. Las clases son regulares todas las semanas, y da la posibilidad de entrenar siempre en el mismo espacio o ir cambiando.

    Actualmente, Spacefit es una comunidad internacional que ofrece la posibilidad de ponerse en forma sin renunciar a la diversión, en ciudades como Valencia, Madrid, Londres y Tokyo. Y muy pronto también en Barcelona.

    Se trata de una app muy intuitiva, cuyo funcionamiento es muy sencillo:

    1. Una vez realizado el registro, se accede a la página principal en donde se puede encontrar las actividades a lo largo del día.

    2. También se puede filtrar en función de la localización, distancia, horarios y actividades.

    3. Una vez seleccionada la actividad la app da información acerca de las fechas próximas para la sesión, localización y horario, duración.

    4. También ofrece detalles sobre el transcurso de la clase e información de la persona que la impartirá ¡para que disfrutes de tu clase al máximo!

    Se encuentra disponible en GooglePlay y en AppStore.

    Imágenes: @corinaandazzo, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]