emocion
  • Cabello

    Buttery blonde

    19 febrero, 2018 Redacción

    La modelo deja atrás el rubio polar y apuesta por un nuevo rubio cálido de reflejos vainilla que da un giro a su look. Natalie Iglesias, colorista de Maison Eduardo Sánchez, nos da las claves para lucir el buttery blonde, un color que ya es tendencia.

    Un toque de raíz
    Una de las ventajas de este color es que una raíz ligeramente más oscura aporta profundidad y naturalidad al look. Eso sí: siempre y cuando la base no sea demasiado oscura, y vaya de un castaño muy claro a un rubio oscuro. En caso contrario, la raíz viraría a naranja.

    Sí con pieles claras o trigueñas
    Este no es un color para cutis oliváceos: le queda bien a los cutis más pálidos. Si se desea darle más calidez, nada como intercalar unos reflejos en color caramelo o miel, que además le aportan volumen al conjunto.

    Con cualquier medida
    Lo bueno del buttery blonde es que admite cualquier largo de cabello. Da igual que luzcas un corte bob o una melena extra larga, este color se adapta a cualquier estilo. “Para elegir el tipo de melena, no miraremos tanto el color, en este caso, como la fisonomía del rostro sobre el que trabajamos”, apunta la colorista Natalie Iglesias.

    La hidratación es un must

    A la hora de cuidar este cálido blonde, debemos prestar especial atención a la hidratación. “Es importante aplicar un sérum para dar brillo e hidratar, ya que este tipo de tonos tienden a apagarse”, apunta Natalie Iglesias. “Además, lavaremos la melena con un champú de pigmento para neutralizar los que se vayan demasiado a dorado”.

    Imágenes: @karliekloss.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]