emocion
  • Cabello

    Bye bye secador

    30 mayo, 2016 Redacción

    Entre las cosas que aprendimos del último desfile de Louis Vuitton en Río de Janeiro, con permiso de sus estampados futboleros, es que esta temporada llevaremos el cabello libre de plachas, secadores y otras técnicas de alisado. No sabemos si fue debido a la humedad natural de la ciudad, con su consecuentes efectos en el pelo, pero lo cierto es que resultaron una sucesión de melenas con efecto secado al aire.

    Mica

    Las modelos Maartje Verhoef y Harleth Kuusik mostraron una melena que parecía modelada con los dedos. Otras como Natalie Westling vio sus rizos expandidos, mientras que Mica Arganaz y Alanna Arrington disfrutaron de unas melenas casi sin retocar.

    alana

    bumble

    Si aún no te encuentras junto al mar y quieres conseguir este look es esencial mejorar la hidratación e incidir en la textura. Puedes ayudarte de una crema para definir el rizo como Bb. Curl, de Bumble and Bumble.

    Imágenes: @micarganaraz, @alannaarrington.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]