emocion
  • Tendencia

    Cabello de fiesta

    26 octubre, 2015 Redacción

    El mejor accesorio del look es un estilo que complete la etiqueta Navideña. Llegó la hora de poner en práctica los recogidos más sorprendentes de la alfombra roja y la pasarela. Hemos escogido cuatro tendencias que elevarán tu imagen a un nuevo nivel.

    Acto de coronación

    dolceok

    Lo mostró Dolce & Gabbana en su desfile de o-i 2015/16 y ¡nos encanta! Elige una corona suntuosa con aplicaciones joya o vegetales en metal y colócala cual reina medieval. Los recogidos románticos a la nuca, un poco deshechos son perfectos para acompañarla. Llévalo con vestidos midi o largos ultra femeninos. Los encajes y transparencias en tul son sus compañeros de escena perfectos.

    Volumen pinzado

    pradaok

    Pulido, casi infantil y futurista. Una versión elegantemente extravagante del clásico moño ha sido una de las tendencias reinas del cabello. Funciona junto a trajes sastre y minivestidos de corte sixties. Importante, colocar una horquilla XL y a todo color.

    La onda siempre gana

    JLAWok

    El wob o bob ondulado es mantiene como riguroso triunfador del invierno. Su versatilidad lo convierte en un corte perfecto para cualquier ocasión y que juega en la noche como ningún otro. La nuca al descubierto y una apariencia definida (con ondas que solo se intuyen) hacen de este estilo un imprescindible para trajes lenceros.

    Apuesta clásica

    Emily

    Una coleta baja con raya en el centro es la visión tradicional de la sofisticación. Con la melena lisa y sin ajustar demasiado la cola, se traza un estilo válido para casi todo el armario. Las piezas minimal con volúmenes disfrutan de este peinado, perfecto para cenar en familia.

    Imágenes: L’Estrop, Cordon Press, @emrata.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]