emocion
  • Get the look

    Cabello red carpet

    10 enero, 2018 Redacción

    Estrenada la temporada de premios, la alfombra roja se convierte en la gran emisora de tendencias para el cabello. Si estás buscando darle un giro a tu look Bryce Scarlett, reconocida estilista de celebrities, ha compartido las técnicas a seguir para crear el look de Jessica Biel, Margot Robbie y Saoirse Ronan.

    Jessica Biel

    Here we come!! And DAMN, my wife is hot! #TIMESUP #whywewearblack

    Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

    INSPIRACIÓN: “Para acompañar el vestido de Alta Costura de Dior de Jessica, he creado un look clásico con un toque moderno: una lujosa coleta baja con una parte lateral que deja la cara despejada.”

    CONSEJOS/TÉCNICA: “Para comenzar, he aplicado un acondicionador sin aclarado para mantener el cabello liso y pulido. Antes del secado del cabello, he asegurado que el mechón delantero esté sujeto manteniendo la forma del arco de la ceja para una mayor precisión.

    Después, he secado el cabello manteniéndolo completamente liso con el secador ghd air, peinando todo el cabello hacia atrás y colocándolo detrás de las orejas. Una vez que el cabello está completamente seco, he utilizado la styler ghd platinum para fijar el cabello y darle brillo.

    Para finalizar, he rociado una laca de fijación sobre la melena antes de colocar la coleta en su sitio. Este peinado ha sido destacado con un detalle de envoltura de hilo negro. Para asegurar el hilo, he comenzado a envolver la coleta 15 cm aproxidamente por debajo de la nuca, lo que ha creado un efecto de falso bob al frente”.

    Saoirse Ronan

    INSPIRACIÓN: “El look de Saoirse ha consistido en crear un recogido trenzado adornado que homenajea los detalles tanto femeninos como masculinos a través de su elaboración.
    La melena se ha peinado hacia atrás creando un efecto tupé para así dar un toque masculino en el frente y terminar con una trenza de espiga realizada con hilos de plata”.

    CONSEJOS/TÉCNICA: “Para comenzar, he aplicado una espuma para dar un volumen extra y un spray protector de calor no solo por sus propiedades de protección sino también para agregar brillo.

    Una vez que se ha preparado el cabello, he separado una parte del cabello y he comenzado a secarlo con un cepillo hasta conseguir que esté completamente seco. Después he rizado y marcado el cabello utilizando la styler ghd platinum, la cual ha ayudado a reforzar el look. Una vez que el cabello se ha enfriado, he cepillado esa parte del cabello hacia atrás uniéndolo a la parte baja del peinado utilizando un spray texturizador.

    Para terminar, he recogido el cabello a la altura de la nuca y he realizado una pequeña trenza de espiga. Luego, he girado la trenza sobre la nuca y la he colocado hacia arriba para fijarla en su sitio. Para resaltar la feminidad en este recogido, he añadido un detalle a la trenza cosiendo hilo de plata sobre
    la misma”.

    Margot Robbie

    INSPIRACIÓN:
    “Una versión moderna de la forma clásica de Grace Kelly”

    CONSEJOS/TÉCNICA: “Para empezar, he aplicado sérum sobre el cabello húmedo y limpio de Margot y luego he añadido una espuma para dar volumen a las raíces. Después, he secado el cabello con el secador ghd air y el cepillo ghd oval dando lugar a una parte delantera muy lisa y pulida. Una vez que el cabello está seco, he aplicado champú en seco y un spray texturizador desde la raiz hasta las puntas y después, lo he cepillado.

    Luego, he tomado secciones de aproxidamente 3 cm y he creado unas ondas suaves con la styler ghd colocándola verticalmente para así obtener una ondas suaves. Después, he trabajado las puntas de su cabello en la misma dirección que cuando las cepillé creando así una onda uniforme y con una apariencia más suave. Para finalizar, he trabajado por encima de las puntas con la styler ghd para un acabado sofisticado y marcado.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]