emocion
  • Cuidados

    Caci Sinergy

    27 octubre, 2017 Redacción

    Que las famosas aparenten de media diez años menos de los que indica su carné de identidad implica un plan completo de trabajo antiedad. Pues contamos con uno de los protocolos con los que consiguen mejorar el estado de su cutis sin recurrir al bisturí.

    Caci Sinergy es uno de los tratamientos favoritos de celebrities como Jennifer López, Jennifer Aniston y Linda Evangelista, tanto que cuentan con equipos propios para su uso personal. Sus tecnologías combinadas restauran el resplandor propio de una piel joven. Reafirma, marca el contorno facial, reduce la flacidez de la papada y del doble mentón.

    Es la alternativa indolora y de bajo coste para quienes desean los resultados de los tratamientos estético-quirúrgicos. Este sistema trabaja la reeducación muscular o lo que es igual, simula las microcorrientes generadas por el organismo, que se caracterizan por su baja intensidad y carga para estimular las fibras nerviosas periféricas.

    Estas microcorrientes desencadenan reacciones químicas que aumentan la actividad fibroblástica en un 60%, la síntesis de proteínas en un 73% y la permeabilidad celular entre un 30 y un 40%.

    Además de las microcorrientes y la fototerapia de luz LED, Caci Synergy incluye tecnologías que permiten realizar múltiples tratamientos para combatir la flacidez, el acné, las cicatrices, los daos solares, etc.

    Imágenes: @lindaevangelista.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]