emocion
  • Beauty hero

    Café beauty

    27 septiembre, 2017 Redacción

    Sabíamos que el café con moderación es beneficioso para la salud. Pero una nueva generación de cápsulas aportan nuevos beneficios dedicados a la belleza.

    Q77+ es un nuevo concepto que cuida la piel mientras disfruta de la bebida favorita de la mañana. Ahora las capsulas de café tratan los signos de la edad gracias a un cóctel de agentes antiaging. Pero también existen preparados para mantener la silueta y desterrar el estrés. Estas son sus fórmulas.

    Q77+ CAFÉ ANTIAGING
    Suplemento nutricional compuesto por colágeno, ácido hialurónico, Vitamina B3, y Astaxantina que mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.

    Q77+ CAFÉ DULCES SUEÑOS
    Compuesto por Pasiflora incarnata, extracto de azafrán y melatonina que te ayudan a conseguir un estado de relajación, favoreciendo a conseguir un sueño reparador, olvidándote del insomnio.

    Q77+ CAFÉ REDUCTOR
    Compuesto por colágeno, diente de león y cromo que actúan como un diurético formidable, que activa el metabolismo permitiéndonos controlar nuestro peso diariamente.

    A la venta en farmacias y en q77+.com.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]