emocion
  • Wellness

    Café con ¿aguacate?

    30 enero, 2017 Redacción

    Lo hemos tomado con avena, almendras, arroz, soja o mezclado con cacao. Pero ahora una nueva propuesta promueve tomarse todo el desayuno en unos varios tragos.

    Si eres un amante del café, de los súper alimentos y vas justa de tiempo por las mañanas tenemos la solución perfecta para que a tu desayuno no le falte de nada y te lo puedas incluso llevar.

    La bebida más popular de las mañanas y el ingrediente estrella de las tostadas con aguacate protagonistas en cualquier desayuno con inquietudes saludables. Adam Rosante, un coach wellness y autor del ebook gratuito Super Smoothie Revolution, ha creado una receta que combina ambos elementos.

    NEWS: My new book #SuperSmoothieRevolution is out! And I'm giving it away for FREE, right now. Link in bio to get your copy. ???????

    Una foto publicada por Adam Rosante (@adamrosante) el

    A las grasas saludables del aguacate, Rosante añade semillas de chia para reforzar la dosis de superalimentos, polvo de proteínas, bayas y canela para agregar toque dulce natural.

    1/2 taza de frambuesas congeladas o frescas o cerezas negras
    1/2 taza de kefir simple o yogur griego normal
    1/2 taza de col rizada, cualquier variedad
    1/2 taza de café recién hecho o té verde
    1/4 taza de aguacate
    1/3 taza de vainilla de proteína de suero de leche en polvo
    1 cucharada de semillas de chía
    1/2 cucharadita de canela

    1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora.

    2. Añade cuatro cubitos de hielo y media taza de agua.

    3. Bate hasta que esté suave y listo para servir.

    Imágenes: @adamrosante.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]