emocion
  • Cuidados

    Café en la piel

    11 julio, 2018 Redacción

    Son muchas las personas que no pueden comenzar su día y terminar de abrir el ojo sin una buena taza de café, que además de ser un eficaz despertador es una de las bebidas más consumidas del mundo, excusa de encuentros y quedadas entre amigos, descansos durante la jornada de trabajo o fiel compañero de charlas interminables…

    Pero este sabroso y aromático grano, cuyo origen se remonta a la Etiopía del siglo XV, donde se consumía y utilizaba por sus efectos energizantes, tiene numerosas propiedades que actúan a favor de nuestra piel y cuerpo se refiere. Propiedades que Caroli Health Club ha querido reunir y ofrecerte en su exclusivo tratamiento a base de café para piernas, abdomen y glúteos.

    Coffee, please!

    El objetivo es nutrir, servir como antioxidante, activar la circulación sanguínea, estimular la quema de grasa y eliminar la celulitis que se localiza en tres zonas muy especificas: glúteos, piernas y abdomen.
    El ritual se inicia con una exfoliación con sal laminaria revitalizante con el fin de eliminar las células muertas de nuestra piel y prepararla de cara a absorber todos los activos que nos ofrecerán los siguientes pasos.

    A contiuación, se aplica en en las zonas a tratar una envoltura remodelante de café verde, que gracias su alto contenido en ácido clorogénico evita la infiltración de grasa y estimula la activación del metabolismo.

    Para terminar esta energizante experiencia de belleza, se realiza una hidratación de la piel con una crema corporal termoactiva de café y aceite de hiedra que produce efectos suavizantes, tonificantes y antioxidantes. Además, la presencia de cafeína en esta loción ayuda a redefinir el contorno corporal para conseguir una silueta más firme y contorneada.

    Imágenes: pexels.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]