emocion
  • News

    Caitlyn Jenner, imagen de H&M

    14 marzo, 2016 Redacción

    La cadena de moda tiene una nueva musa. Caitlyn Jenner, padre (o ahora madre), de la Kendall y Kylie (las benjaminas del clan Kardashian), es el último rostro de la línea sport de H&M.

    La famosa compartía hace unos días en su cuenta de Instagram, una foto durante el shooting de la campaña:»Backstage con H&M. No puedo esperar a compartir más acerca de esta inspiradora y maravillosa campaña».

    Aunque aún no se conocen más detalles sobre la colección, seguirá la estela de las prendas deportivas de H&M con piezas versátiles de espíritu técnico.

    caitmac

    Jenner se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del momento. Hace poco descubríamos otra colaboración con la marca cosmética Mac a través de un labial solidario cuyos fondos irán destinados a defender los derechos de la comunidad transexual. Saldrá a la venta en abril.

    Imágenes: @caitlynjenner.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]