emocion
  • Beauty Secret

    The Calm Beauty

    30 septiembre, 2015 Redacción

    La coach beauty Carolina de Castro ha inaugurado en el centro de Madrid The Calm Beauty. Un espacio en el que se encuentran la belleza externa y el bienestar interno.

    R9B4132

    Sus paredes de madera revelan un universo sostenible con acento wellness. A través de aromas y música, el equilibrio forma parte de la experiencia, ya que según cuenta su propietaria la relajación es clave para maximizar los efectos de cualquier tratamiento estético. Y su intención es justo esa, que al cruzar sus puertas cuerpo y mente se dejen invadir por una sensación de relax absoluto en el centro de la ciudad.

    cdc1

    Su filosofía toma forma en mani-pedis con esmaltes biológicos, masajes con técnicas orientales y maquillaje con concepto ecológico y sostenible. Y todas sus terapias se customizan según las necesidades de cada persona. Tratimientos reafirmantes con cubitos de hielo y otras especialidades que recorren de Japón a Marruecos son algunos de sus caprichos beauty.

    Las mamis pueden ir acompañadas de sus pequeñas princesas, pues tienen una carta específica para ellas.

    The Calm Beauty se encuentra en Juan Bravo 26, Madrid.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]