emocion
  • Beauty secret

    Calor antiaging

    12 noviembre, 2017

    ¿Sabías que el calor es un aliado antiedad? Aunque no se trata de sudar la gota gorda, sino de una nueva técnica de infiltración cutánea.

    Se trata de una técnica que introduce calor simultánea y verticalmente en las zonas a tratar mediante un spot que contiene un tip de 100 micro agujas recubiertas con material aislante y punta de oro. Entre cada cadena de dos agujas emite corrientes de radiofrecuencia que provocan el aumento sistemático de las fibras de colágeno. «Permite obtener un lifting sin cirugía, unos labios perfectos y un rejuvenecimiento corporal notable, sin necesidad de interrumpir la actividad cotidiana», indica la doctora Ana María Téllez, especialista en medicina estética.

    Se consigue así el engrosamiento de labios, rellenado de surcos y comisuras, el tensado de la piel, la eliminación de las cicatrices de acné y de las secuelas de la varicela. También el tratamiento de bolsas palpebrales bajo los ojos, de líneas finas, de arrugas, de decoloración de la piel y de mejoría de las estrías.

    Entre las bondadesd e esta técnica está su rapidez. Por ejemplo, el tratamiento de la zona de los párpados puede aplicarse en un minuto y el de los labios en cinco.

    En Clínicas Dra. Tellez.

    Imágenes: skins.be

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]