emocion
  • Cabello

    Cannes: los looks de la alfombra roja que tú puedes llevar.

    20 julio, 2021 Redacción

    El Festival de Cine de Cannes no ha decepcionado y sobre su alfombra roja hemos visto looks espectaculares. Una muestra de las tendencias que también podemos llevar para nuestro día a día o en eventos este verano. Nuestros expertos nos cuentan cómo.

    Iris Law, tan radical como femenino (ver imagen principal)

    Los looks rapados son sorprendentes, nunca el minimalismo había llamado tanto la atención. «Este corte tan corto es solo para atrevidas, pero cuando se combina adecuadamente con prendas y complementos femeninos, rebaja su tensión para mostrar toda su belleza. Si lo quieres dulcificar más, acude a un tono platino. En cuanto a los rostros, recomiendo facciones dulces u rostros ovalados.», sugiere Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    Taylor Hill, un bob sugerente y moderno

    Este corte es el look del momento por su versatilidad. La clave está en combinar elementos. «Este bob es una mezcla entre un look surfero y una melena hollywoodiense y eso es lo que lo hace tan especial. Con la raya marcada en un lado, tiene una sutil silueta redondeada y eso es lo que la convierte en sugerente. Sin embargo, las puntas son rectas y las ondas suaves están ligeramente deshechas, aquí está su frescura. Para conseguirlo, seca, aplica producto de acabado y dale volumen a la raíz. Crea unas ondas muy ligeras enrollando los mechones con los dedos o bien con la plancha», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

    Andie Macdowell, el plata es tendencia

    La actriz ha dado muestras de carácter y personalidad al romper moldes con su melena canosa sobre la alfombra roja. «Su aparición con su preciosa melena rizada llena de canas no ha dejado a nadie indiferente. Quizá porque ha sido la más atrevida, no solo por la longitud, también porque las canas están presentes en su totalidad. La clave para lucirla así de bien es cuidarla adecuadamente, con productos específicos para cabelleras silver para que se vea brillante y con fuerza.», aconseja Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    Chiara Ferragni, hacer lo mismo de forma diferente

    La emprendedora italiana siempre acierta cuando nos sorprende con el look del momento. «Su melena con ondas y dos minitrenzas o baby braids es una de las tendencias del verano y ella la ha llevado a otro nivel al combinarlas con un espectacular vestido de noche en color pistacho y aplicaciones de aluminio reciclado. Eso demuestra que la informalidad de este recogido, también encaja con looks de noche o eventos más formales.», comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

    Bella Hadid, recogido top

    Siempre cuida al máximo sus apariciones y en Cannes no defraudó. «Este recogido también es una de las propuestas de este verano. Los moños se llevan altos y también trenzados para hacerlos aún más especiales. Es cuestión de hacer un recogido pulcro con una raya marcada o no y hacer una trenza que luego enrollamos. Las puntas deben quedar invisibles dentro del recogido que sujetamos con horquillas de moño», indica Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros desde Pamplona.

    Diane Kruger, retro y actual

    La actriz dio muestra de elegancia y estilo una vez más. «El semirrecogido retro de Diane Kruger aportó distinción con un look impecable. Para conseguirlo, aplica producto de fijación como una crema de peinado por toda la melena. Ondula el mechón y con un peine y las manos dale la forma en ese para sujetarlo en la parte de la coronilla. Recoge la parte de los laterales y añade la parte suelta del mechón frontal. Anuda con una goma invisible y coloca el lazo.», detalla Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

    Paz Vega, la moderna sensualidad

    La actriz siempre deja una estela de estilo allá por donde pasa, como sucedió en Cannes. «Las melenas más clásicas siempre funcionan y en este caso se actualiza. Peinarla hacia un lado permite que el pelo caiga ligeramente sobre el rostro y eso es lo que la hace muy sugerente. La modernidad la conseguimos con las ondas suaves y rectas y con el complemento punk. Puede ser un pendiente como en este caso, pero también un complemento joya que la sujete.», sugiere Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]