emocion
  • Cabello

    Capas fantasma

    2 abril, 2018 Redacción

    Si hablar de capas te deja el rostro como si hubieses visto un fantasma, tranquila. Porque estas, poco tienen que ver con las que se popularizaron en los 90. De hecho, la idea es que parezcan que no las llevas.

    El ghosting es una técnica que ha popularizado el estilista Ramòn García y que se presentan como la base para mantener el peinado en verano sin que tu estilo dependa de largas sesiones de brushing.

    Según cuenta García en una entrevista concedida a la publicación Mane Addicts «es una técnica que añade movimiento y textura mientras aporta la ilusión de una melena larga y funciona en todos los tipos de cabello». Una capa fantasma sería una capa dentro de una capa. Las más cortas sirven para añadir movimiento, mientras que las largas, camuflan las anteriores.

    Si aún te quedas dudas, Ramón cuenta con un video que explica su técnica en Instagram. Se trata de la solución para quienes no desean cortarse en longitud pero necesitan aligerar peso durante los meses más cálidos.

    Imágenes: @ramontgarcia

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]