emocion
  • Tendencia

    Carbón, el héroe del wellness

    3 marzo, 2015 Rocío Navarro

    Elimina toxinas, acaba con las impurezas y dicen que incluso mejora el tránsito intestinal. El carbón es el último héroe de la belleza.

    Screen-shot-2014-07-24-at-8.32.59-AM

    Cuando está activado, actúa como un imán que atrapa sustancias tóxicas. De hecho, a lo largo de la historia ha sido utilizado como remedio contra el veneno.

    En Los Ángeles, la tienda de licuados Juice Served Here ya tiene en su carta una limonada de carbón. «La incluimos en todos nuestros planes detox, es la última bebida del día», cuenta Danielle Charboneau, directora de operaciones de la compañía.

    coconut_shell_charcoal_powder_03689__65060.1415828390.1280.1280
    Polvo de carbón y coco, de Coal-conut.

    Los efectos detox del carbón también funcionan en el cuerpo. Las mascarillas con este ingrediente absorben impurezas y toxinas sin necesidad de utilizar químicos. Funcionan también para limpiar el pelo. La marca Shamanuti cuenta con una línea formulada a partir de este activo.

    Shamaunti-activated-charcoal-cleanser

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]