emocion
  • Maquillaje

    Tatuaje para cejas

    20 febrero, 2018 Redacción

    Desde que las cejas frondosas y bien arregladas son tendencia, su cuidado forma ya parte de la rutina beauty. A partir de ahora, la dedicación que inviertes en su cobertura podría reducirse a más de la mitad. Maybelline ha presentado el primer tinte de cejas semi-permanente con el que puedes conseguir unas cejas naturales y uniformes durante tres días.



    Tattoo Brow
    es el nombre de este nuevo producto que existe en diferentes tonos y se aplica en solo tres gestos:

    1. Utiliza su aplicador gloss para diseñar la ceja que desees siempre siguiente la forma natural de tu propia ceja. Aplica una capa uniforme de producto y si necesitas hacer algún retoque usa un bastoncillo con agua micelar.

    2. Deja secar el tinte durante 20 minutos (para que su duración sea de 1 día) o 2 horas (para que sea hasta de 3 días).

    3. Retira la película que se ha formado desde la esquina interior de tu ceja y descubre en el momento unas cejas naturales, rellenas y definidas. No te preocupes, el producto se retira con suavidad y no arranca pelitos.

    Tattoo Brow, de Maybelline NY (9,99 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]