emocion
  • Maquillaje

    Pestañas ombré

    11 marzo, 2018 Redacción

    Si hubiese que elegir un efecto que definiese la coloración de los últimos tiempos, ese sería el ombré. Esta transición entre dos o más colores explora nuevos territorios, que Instagram se ha encargado de retratar.

    Ahora esta degradación cromática se lleva a las pestañas. Tomando como base el color natural se añaden extensiones del pigmento que se desee y listo. Avanzamos que será una de las grandes tendencias para el próximo invierno, pues como pudimos observar en la última edición de la Semana de la moda de París, una paleta vibrante se apodera de las pestañas.

    Dries van Noten fue una de las firmas que incorporó ocho tonos neón diferentes en los ojos de sus modelos, a través de máscaras de pestañas, en un concepto creado por el maquillador Peter Philips. Para quienes deseen un maquillaje con mayor duración, las extensiones ombré persisten entre cinco y ocho semanas.

    La maquilladora Kelseyanna Fitzpatrick ha sido una de las primeras en popularizar este estilo en las redes sociales, una tendencia que coordina con su color de cabello o de cejas.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]