emocion
  • Cuidados

    Cejas personalizadas

    19 noviembre, 2019 Redacción

    El año 2019 será recordado por muchas cosas, pero en lo que se refiere a estética, la consolidación de las cejas gruesas o naturales ocupa uno de los primeros puestos.

    “La ceja perfecta es aquella que armoniza con la forma del rostro y las facciones, aportando equilibrio y expresión a la mirada», nos cuanta Paz Torralba desde The Beauty Concept, salón en el que se estudia de forma personalizada el diseño de lo que necesita cada persona: «el inicio, punto alto y final de la ceja, valorando otros factores como son el gusto de cada persona, el espesor, color, grosor y los rasgos faciales, aportando justo lo que nuestro rostro necesita”.

    Pero, ¿cuál es el mejor método para dar a nuestras cejas la forma deseada? “En The Beauty Concept nos gusta trabajar con hilo estos trabajos, ya que es un procedimiento nada traumático para la piel, no daña los folículos pilosos y es una opción muy precisa, rápida y nada dolorosa”, continúa Paz Torralba.

    Las ventajas de la depilación con hilo son muchas:

    Evita la aparición de arrugas, la flacidez y las manchas.
    No se adhiere a piel ni tira de ella, como la cera.
    Elimina todo el vello, incluso el más fino, dando un resultado impecable.
    Es muy preciso y permite un diseño de cejas perfectamente definidas y limpias.
    Es un método 100 % natural, en el que se utiliza únicamente hilo de algodón.
    Elimina el vello de raíz haciéndolo cada vez más fino y débil.
    Es el método ideal para pieles delicadas y sensibles.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]