emocion
  • Cuidados

    Cejas pobladas

    22 agosto, 2018 Redacción

    Las cejas pobladas regresaron del ostracismo con mucha fuerza hace unos años. Atrás quedaron las cejas depiladas de la década de los 2000 en favor del look más ‘asilvestrado’, juvenil y natural de una cejas espesas. Sin embargo, para dejarlas requiere paciencia porque suele ser necesario un año hasta que recobran su aspecto original. Te damos algunas pistas:

    Nanoblading
    Un buen nanoblading debe ser discreto y dar un aspecto natural. Los trazos deben ser pequeños y con un tinte más ligero. Dura entre 12 y 18 meses.

    Cuidado de la piel
    Es importante evitar cremas con ácidos y retinoides en la zona de las cejas porque afectan a los folículos capilares, dificultando el crecimiento e incluso causando que se caigan el pelo.

    Aceites naturales para impulsar el crecimiento
    Para estimular el crecimiento de las cejas fortalecerlas aplica aceite de ricino por las noches.

    Invierte en un buen cepillo para las cejas
    Es vital para preparar las cejas y darles la forma deseada.

    Busca el lápiz correcto
    El error más común que cometemos al elegir un lápiz de cejas es optar por uno demasiado oscuro o con tonos rojizos. Conviene usar tonos frescos que imiten el color natural de las cejas.

    Imágenes: @kaiaberger, @lilyaldridge

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]