emocion
  • TENDENCIAS

    Cejas

    30 marzo, 2015

    Anchas, estrechas, naturales o teñidas. Posibilidades infinitas que pueden variar por completo el rostro. Configuramos las pautas para conseguir una ceja perfecta esta temporada.

    POBLADAS

    Gruesas y con personalidad. Este tipo de forma dota de profundidad y fuerza al rostro sin abandonar el carácter natural que le acompaña. Diane Von Fustenberg, Armani o Burberry abogan para un resultado sutilmente despeinado.

    diane

    DECOLORADAS

    Casi blancas o ligeramente matizadas para adaptarlas al tono de la piel. La zona se tiñe en versiones transparentes cediendo el protagonismo a otras partes del rostro. La tendencia implantada por Givenchy, Haider Ackermann o Giambattista Valli confía en este efecto incoloro para conseguir un etéreo y magnético resultado.

    Givenchy

    PUNK SIDE

    Hipnótica e impactante. Piercings superpuestos (con pegamento) sobre las cejas son la apuesta de Rodarte para esta primavera. Una nueva configuración para la parte superior del ojo que intensifica el resultado con la aplicación de una sombra marrón en la esquina externa del ojo.

    Rodarte

    REVIVAL

    Un regreso al pasado que revisita la forma que cantantes como Marlene Dietrich hicieron famosas. Finísimas y con una forma redondeada, Prada confía en el decálogo beauty que marcó los años 30.

    Miu Miu, Paris women fashion week, summer 2015

    Imágenes: L’estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]