emocion
  • Cabello

    Celebrities y el bob

    26 junio, 2017 Redacción

    Aunque a la familia Kardashian le duran los estilos de peinado el mismo tiempo en el que tarda su equipo de peluquería en plantarles una peluca o colocarles unas extensiones, esta temporada todas han pasado al menos unas semanas por un estilo unívoco: el bob.

    not today

    Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Un look que ha tomado incluso la madre del hijo del hermano del clan, Blac China, que al igual que Kylie lo ha revisitado en platino.

    ?

    Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

    Pero no solo de Kardashian vive este corte eterno que este verano aparece como la alternativa clásica a los rapados y pixies oxigenados. Sí, el bob sigue siendo cool, así lo demuestran además otras celebrities que lo llevan en una versión más natural que nos encantan para los meses de calor.

    Backstage at @moschino ?

    Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

    Victoria Beckham, por ejemplo, mantiene el estilo desde que se apuntase a este club el pasado verano. Miranda Kerr es otra de las que apuestan por el encanto naif.

    VB and the three B's!! Love you ladies!! @sarah_blundell @natalielewis13w #ruthdavies ? @wendyrowe @kenpaves #blondambition

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    Imágenes: Cordón press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]