emocion
  • Piel

    Células más jóvenes

    18 septiembre, 2018 Redacción

    A la hora de cuidar el cutis ya no basta con mirar exclusivamente a la piel. Las condiciones externas tienen tanto o más que ver con su aspecto que, por ejemplo, cómo la limpiamos y qué comemos. La cosmética se ha puesto las pilas a este respecto y cada vez hay más productos en el mercado dirigidos a paliar el efecto dañino de la contaminación sobre la piel, como puede ser la deshidratación, la irritación o la aparición de manchas.

    La marca de cosméticos APIVITA, conocida en España por el uso de ingredientes naturales extraídos de plantas autóctonas griegas, ha sido la última en lanzar una línea de cosméticos que pone el foco de atención en las condiciones externas, pero también en la base del funcionamiento externo de nuestro cuerpo: los genes.

    Su último lanzamiento es Wine Elixir, una línea de cuidado para la piel formulada con extractos de la vid formulada para minimizar los estragos que las condiciones externas. Para ello ha investigado las vides de Santorini, ya que tienen que hacer frente también a condiciones externas desfavorables, como las altas temperaturas del Egeo en verano y el viento meltemi. Esto hace que sus polifenoles posean un poder antioxidante mayor.

    Los laboratorios de Apivita aprovechan este poder para integrarlo en Wine Elixir y así atacar el envejecimiento de raíz, directamente en las células. El resultado es una piel más lisa y un óvalo facial redefinido.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]