emocion
  • Tecno

    Cepillo smart

    10 enero, 2017 Redacción

    Las funciones inteligentes están fundiendo la tecnología digital también con la belleza. Si hace unas semanas descubríamos una mascarilla facial que se activaba a través del móvil, hoy hemos descubierto que el último gadget smart es un cepillo.

    Kérastase ha lanzado un modelo que promete convertirse en el coach de tu cabello. De hecho, así es como se denomina Kérastase Hair Coach y está desarrollado por Withings. Aunque aún no está disponible en el mercado, la pieza se presentó en el evento CES de Las Vegas y allí se desveló lo que puede hacer este nuevo producto por tu melena.

    El cepillo utiliza sensores para establecer la cantidad de pelo existente y hacer un seguimiento de los tratamientos que el usuario realiza en su cabello. Asimismo se acompaña de una aplicación en la que se ofrecen consejos adicionales y a medida.

    Por ejemplo, incorpora un micrófono para identificar el proceso de cepillado y mejorarlo. «La tecnología está transformando las rutinas de belleza de los consumidores y los dispositivos smart tienen un gran potencial para impactar en cómo cuidamos el cabello y la piel», indica Guive Balooch, vicepresidente de investigación e innovación de L’Oréal.

    Imágenes: @withings

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]