emocion
  • Cuidados

    Champú a medida

    5 marzo, 2018 Redacción

    ¿Te has fijado en la variedad de champ´s que puedes encontrar en una tienda especializada? Por si no fuesen suficientes, la ecuación aun puede elevarse alguna potencia.

    El fenómeno de la customización ha llegado a la cosmética para utilizar a diario. Esta fue la idea de Function of beauty, una startup que se dedica a personalidar el cuidado del cabello. Tras tres años ofreciendo sus fórmulas a medida, a través de un cuestionario previo, la marca se ha propuesto mostrar su alquimia en un laboratorio con sede en Nueva York.

    New fragrances are here!!! Link in Bio. #functionofbeauty

    Una publicación compartida de function of beauty (@functionofbeauty) el

    En este espacio, que solo funciona mediante citas, los clientes pordrán obtener su dúo de champú y acondicionador tras describir su tipo de cabello, objetivos con el mismo, color y esencia de preferencia, a partir de 36 dólares (algo menos de 30 €) y con tu nombre impreso en los cosméticos. Por supuesto, no contienen parabenos, sulfatos ni otros tóxicos y no están testados en animales.

    La compañía confiesa que por el momento no han registrado dos fórmulas iguales y que menos del 1% de sus usuarios han quedado insatisfechos.

    Quienes lo han probado aseguran que la inversión merece la pena, ya que se consigue un acabado profesional.

    Imágenes: @functionofbeauty.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]