emocion
  • Beauty Hero

    Champú de Cebolla

    5 febrero, 2020 Redacción

    Os presentamos el primer champú con extracto de cebolla del mercado, una fórmula que ha obtenido tanto éxito que ha motivado la aparición de muchos imitadores.

    Se dice que los antiguos egipcios, los médicos en la edad media y hasta muchas de nuestras abuelas usaban la cebolla para tener un cabello largo, hermoso y sano. Son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar, pero las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída.

    El secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza. El primero tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor. El segundo posee propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.

    Este champú contiene Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto. Fortalece el cabello desde la raíz, dota de más brillo al cabello, proporciona más suavidad, ayuda al fortalecimiento del folículo, y aporta más volumen. Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos, débiles y quebradizos.

    Champú de cebolla Nuggela & Sulé 250 ml (19,90€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]