emocion
  • Cabello

    Champú de cola

    16 noviembre, 2016 Redacción

    Has leído bien. El inconfundible frescor y aroma del refresco de cola en un bote de champú. La línea de cuidado para el cabello Anian ha lanzado una fórmula que contiene los ingredientes de este tipo de soda para cuidar el cabello.

    Cafeína, canela y vainilla utilizadas ahora al servicio de tu melena. Una formulación con la que se consigue controlar y mejorar el estado natural del pelo.

    La cafeína contiene un poder revitalizante que actúa contra la caída del cabello. La vainilla es hidratante y retiene las moléculas de agua evitando que el cuero cabelludo se reseque. Por último, la canela tiene propiedades antisépticas y purificantes y, también, previene de la pérdida de pelo.

    Aún hay más, el champú de cola aporta mayores niveles de hidratación, brillo y volumen, regulando el PH del cuero cabelludo, por lo que puede utilizarse a diario.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]