emocion
  • Tendencia

    Champú en pastillas

    11 noviembre, 2015 Redacción

    Una barra de champú dura unos 90 lavados, le ahorras tres botes de plástico al planeta y además, podrás viajar con ellos en cabina. Son datos de la firma de cosmética sostenible Lush que ha hecho de este producto uno de sus súper ventas.

    champús-sólidos-lush2

    Pero ¿cómo se usa un objeto sólido en la melena? Las instrucciones son sencillas. Emulando el estilo en el que nuestras abuelas limpiaban la ropa, la pastilla se frota directamente en el cabello mojado. A continuación frota con los dedos y aclara.

    Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 11.57.16

    Asimismo su gama es casi tan amplia como las fórmulas del mercado de masas. Los hay que tratan el cuero cabelludo a base de zumo de frutas, los de miel acondicionan y nutren; y los de aceite de coco disciplinan las melenas rizadas.

    Asimismo, las barras para la higiene capilar se pueden fabricar en casa. Con un proceso similar al de los jabones pero enriquecidos con plantas y elementos naturales.

    Imágenes: @lushcosmetics, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]