emocion
  • Beauty Hero

    Chanel n5 rojo

    22 octubre, 2018 Redacción

    Por primera vez en su historia, el mítico frasco creado por Mademoiselle Chanel abandona su transparencia y luce un vestido incandescente en la edición limitada en vidrio rojo tintado. ¿Qué otro color además del rojo, “el color de la vida y de la sangre”, como lo definió Mademoiselle, combina con la fuerza de N°5, símbolo de un espíritu visionario?

    La diseñadora eligió este perfume y lo convirtió en su talismán. Un bouquet floral compuesto en torno a la rosa de mayo y el jazmín con acordes hesperidados. Los aldehídos le otorgan una presencia única, y el toque sedoso de vainilla, una estela infinitamente sensual.

    Diseñado en 1921, y adaptado en 1924 en torno a la sencillez geométrica y transparente de un frasco rectangular y un tapón facetado, su arquitectura radical se ha convertido en un manifiesto estético de la modernidad.

    Chanel Nª5 Eau de Parfum (€150)

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]