emocion
  • Maquillaje

    Chic francés

    4 octubre, 2017 Redacción

    Llevamos desde siempre buscando ese je ne sais quoi de las francesas en el armario urbano, pero el encanto natural del país galo salta también al maquillaje. & Other Stories ha versionado su línea de moda Atelier París también en maquillaje. «Los secretos de belleza franceses tienen un poder intrigante que queríamos capturar en esta nueva gama de maquillaje del Atelier de Paris. Nos propusimos crear productos de belleza naturales de primera calidad basándonos en la idea de clásicos irresistibles. Formulada con una mezcla a medida que incluye ingredientes franceses naturales, esta gama es atemporal pero moderna y aporta un aire de estilo parisino en su kit de maquillaje», dice Frida Fagerholm, Jefa de Belleza de & Other Stories. 


     
    La gama de maquillaje del Atelier de París cuenta con productos de base, coloretes, pintalabios, sombras de ojos y pintauñas, todos cuidadosamente compuestos con ingredientes activos originarios de Francia. Cada aspecto de esta gama está concebido con una filosofía francesa, de colores, formulaciones e ingredientes, presentando una selección de productos icónicos. El diseño también explora una herencia francesa y refleja el lenguaje y el material de los libros botánicos. Con una paleta de colores para todos los tonos de piel, esta gama garantiza que todos puedan encontrar un tono adecuado para despertar a su “chica francesa”.

    Varios tonos de lápiz labial rojo, marrón y fucsia presentados en lujosos envases dorados junto con esmalte de uñas en tonos como el gris, burdeos y rosa claro para aplicar con los pinceles más delicados, combinando con el quitaesmalte de uñas perfumado presentado en una botella de cristal. Los coloretes están disponibles en tonos como el malva, rosa y coral, y comparten la textura casi aterciopelada de las ricas paletas de colores de las sombras de ojo, los polvos iluminadores y los clásicos, se mezclan fácilmente con la cremosa y ligera base de maquillaje. 

    Los productos se componen de elementos recolectados a mano, como el suave aceite de ciruela, rica en ácidos grasos nutritivos, y el extracto de achicoria que ayuda a fortalecer y restaurar la barrera de la piel, junto con el extracto hidratante de roble conocido por sus propiedades antioxidantes. Estos productos te llevan de viaje a través de Francia, haciendo alcanzables algunos de sus icónicos secretos de belleza.

    Al igual que la gama de cuidado corporal del Atelier de París lanzada en 2016, estos productos se crean en estrecha colaboración con Catarina Åberg, química de &Other Stories: «Estamos orgullosos de lanzar formulas con un promedio de 85% de origen natural, presentadas en productos de alta calidad con texturas y efectos premium. Esta gama es casi como tu propio jardin partagé.»

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]