emocion
  • Beauty hero

    Chocolate antiaging

    20 noviembre, 2017 Redacción

    Si te gusta el chocolate, uno de tus grandes placeres podría convertirse en el mejor aliado antiedad. Esthechoc ha lanzado un nutraceútico en onza para cuidar la piel.

    Su composición contiene dos de los antioxidantes más pontentes hasta el momento que consiguen detener la formación de ra-dicales libres, promoveer la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado. Una de ellas es la astaxantina que mejora el transporte de oxígeno en el plasma, previene de los daños UV y cuenta con propiedades anti-inflamatorias.

    Además los polifenoles de epicatequina de cacao promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante y aumentan la función endotelial cutánea.

    El rostro se revela firme y más vital gracias a que mantiene los niveles de oxígeno idóneos en la piel, apoya la nutrición cutánea, potencia los procesos de detoxificación de la piel y promueve la protección frente al estrés oxidativo.

    Desde la firma recomiendan tomar pastilla de chocolate al día con alguna comida.

    Estechoc puede adquirirse en centros médicos estéticos (49 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]