emocion
  • Beauty Hero

    Chute de hidratación

    18 marzo, 2020 Redacción

    Lavarse las manos frecuentemente y de forma eficaz con agua y jabón o con un desinfectante con base de alcohol es imperativo a la hora de evitar un posible contagio del Covid-19. Pero con tanta desinfección de manos, también es necesario tener a mano una buena crema para evitar la sequedad y también para protegerla, ya que estos productos pueden dañar el manto hidrolipídico que escuda la piel. Los dermatólogos recomiendan aplicarse crema hidratante después de lavarse o desinfectarse las manos.

    Aunque existen muchas opciones en el mercado, hemos elegido The Body Shop Hemp Hand Protector porque no es oclusiva, porque está formulada a base de cáñamo y por su precio: 6€ euros el tubo de 100 ml. Según la OCU, que la ha eligido como una de las mejores cremas de manos del mercado, destaca por su hidratación y el efecto sobre la barrera cutánea, que es lo que más nos interesa en las presentes circunstancias.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]