emocion
  • Beauty Hero

    A la rica Vitamina C

    3 febrero, 2021 Redacción

    La vitamina C vuelve a convertirse en nuestra heroína esta semana. Y no es para menos: la falta de luz y aire fresco y estrés causados por estar más tiempo en casa afectan de lleno a la piel. Otro factor a tener en cuenta es el maskné, los granitos que salpican la piel en el mentón y las mejillas bajo al mascarilla médica. Esta vitamina es ideal porque aporta mucha luminosidad a las pieles apagadas.

    El Sérum Vital C de Segle Clinical combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un novedoso y patentado activo antiestrés, a base de extracto de micro-algas verdes, que mantiene en perfecto estado la función barrera de la piel. Previene el daño oxidativo causado por los rayos ultravioleta del sol, la polución y el estrés. Combate el aspecto cansado, ilumina y unifica el tono de la piel, y además contiene ácido hialurónico, que proporciona un efecto antiarrugas y aporta elasticidad e hidratación a la piel.

    Puedes usarlo diariamente, mañana o noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

    SÉRUM VITAL C 30ML (49,90€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]