emocion
  • Tendencias

    Cinco ideas beauty

    3 febrero, 2015 Redacción

    Celebra el inicio temporada con nuevos conceptos de belleza para actualizar tu estilo.

    1. El nuevo masculino.

    La alfombra roja ha abrazado la tendencia masculina en el cabello.  Scarlett Johansson ha reinventado su corte punk por uno más sofisticado con un flequillo muy pulido en forma de tupé.

    marion

    Marion Cotillard es otra de las que ha emulado este estilo, en un recogido. Su versión, más desenfadada, elabora el tupé tejiendo su melena en la parte superior y fijando los laterales.

    2. Eyeliner triple.

    Su objetivo es realzar la mirada gracias a una aplicación en tridente que rellena punto por punto. Cubre los huecos entre las pestañas haciéndolas más largas. Una herramienta básica para un efecto telescópico.
    Su cabezal también es perfecto para crear trazos artísticos.

    3dot liner

    3 Dot-liner, de Clarins (25,50 ).

    3. Esmaltado Pollock.

    El expresionismo abstracto toma el nail art. Las uñas toman carácter de lienzo para cubrirse con los vivos trazos y salpicaduras que se popularizaron en los cincuenta. Christian Louboutin ha lanzado un pack perfecto para conseguir una manicura al estilo de Jackson Pollock.

    Python Vulcano, de Christian Louboutin (88 €).

    4. Pañuelo trenzado.

    Brigitte Bardot, Niza y los sesenta. Un cóctel que marca una nueva tendencia de elegancia fácil perfecta para la nueva temporada.
    La idea está en utilizar un pañuelo a modo de diadema y enlazarlo, también, en una trenza.

    wovenbraid

    5. Tinte para ojos.

    Con una fórmula que se transforma del líquido al sólido en segundos, las nuevas sombras de ojos permiten crear acabados dramáticos y teatrales en unos instantes. Incorporan partículas de larga duración que se mantienen hasta 16 horas.

    Eye tint, de Giorgio Aramani (c.p.v.). A la venta en Neiman Marcus

    Imágenes: D.R., Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]