emocion
  • Celebrities

    Cindy al natural

    22 octubre, 2018 Redacción

    En Instagram es habitual ver los mejores looks de belleza de las celebrities, pero en ocasiones exponen su rostro libre de maquillaje, acercándose así al común de los mortales.

    La última en mostrar su cara al natural ha sido Cindy Crawford con un selfie mientras hace ejercicio en el gimnasio. La modelo, de 52 años, se une así a la tendencia #nofilter #nomakeup que previamente han seguido celebrities como Salma Hayek, Jessica Alba, Cardi B o Jennifer Lopez.

    Ver esta publicación en Instagram

    Early bird hits the gym.

    Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

    En 2016, en una entrevista con Refinery29, Cindy ya se posicionó al respecto, abogando por el look natural y la aceptación: «Hay mucha presión sobre las mujeres para no cumplir años. Ser modelo y que toda tu carrera se base en tu aspecto te hace todavía más sensible a este concepto, pero no puedes pasarte la vida persiguiendo algo imposible».

    Imágenes: @cindycrawford

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]