emocion
  • Celebrities

    Cindy Crawford lanza una línea de cuidado capilar

    17 mayo, 2021 Redacción

    Si alguna vez has soñado con tener los mechones sanos y con cuerpo de una supermodelo, atenta a la nueva línea capilar de Cindy Crawford, llamada Meaninigful Beauty.

    La línea, que se une al catálogo de tratamientos para el cuidado de la piel y maquillaje de la ‘top model’, tiene como objetivo nutrir y proteger el cabello a medida que envejece, porque, como dice la propia Cindy, «hay que cuidar el cuero cabelludo del mismo modo que cuidamos nuestra piel».

    Crawford, como muchas mujeres, también experimentó cambios en su cabello después de tener a sus dos hijos. Después del parto, el cabello se vuelve más quebradizo y apagado, y los cambios hormonales contribuyen a una pérdida de cabello más notable.

    «Miro el cabello de mi hija, y está tan vivo y brillante», explicó Crawford a WWD, haciendo referencia a la modelo Kaia Gerber.

    Es esta experiencia personal la que ha llevado a la modelo a lanzar la nueva línea de cuidado capilar. Y, si bien es posible que no le permita retroceder el reloj hasta su adolescencia, está diseñado para dar fuerza y ​​brillo a su cabello sea cual sea su edad.

    Unos de los ingredientes estrella de la línea, que incluye un champú, acondicionador y tratamiento para el cuero cabelludo, es un extracto antioxidante de melón, el mismo ingrediente pro-envejecimiento que se encuentra en los productos para el cuidado de la piel de la supermodelo. Los productos también contienen una alternativa vegetal a la queratina para restaurar el grosor y la hidratación del cabello.

    La línea capilar Significan Beauty estará disponible a partir del 21 de junio.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]