emocion
  • Fitness

    Cize workout

    21 diciembre, 2016 Redacción

    Si todavía no te suena este nombre es que no estás entre las más de 400 millones de personas que la ha buscado en Google el último año. Con este nombre se define la última corriente dance en los gimnasios. Adiós Zumba. El Cize es un entrenamiento también basado en el baile que ha desarrollado el bailarín Shaun T.

    En esta nueva disciplina solo necesitarás tu cuerpo, ni pesas, ni balones, ni cintas. Tu anatomía será la única responsable de que te pongas en forma, según dicen en solo cuatro semanas. “Con CIZE te reconcilias con tu cuerpo. Adquieres tu mejor forma física sin darte cuenta, bailando, mientras trabajan todos tus músculos”, explica Shaun T.

    Otra de las ventajas de esta modalidad es que se puede realizar desde el salón de tu casa, porque es el propio bailarín el que imparte las lecciones grabadas en videos que pueden disfrutarse gratis durante 30 días. En este lapso de tiempo, su creador cuenta que se acondiciona el sistema cardiovascular, aumenta la fuerza y esculpe el cuerpo de forma global.

    Y parece que la experiencia tampoco es necesaria en esta disciplina. Los ejercicios están desarrollados de una forma sencilla para que sean fáciles de seguir. En palabras de Shaun: «Todo el mundo puede bailar».

    Imágenes: @karliekloss.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]