emocion
  • Celebrities

    Clara, reina del contouring

    1 junio, 2016 Redacción

    Ahora que Kim Kardashian reniega de la técnica de maquillaje con la que dio la vuelta a la red, Clara Lago ha tomado su testigo. La firma de maquillaje Maybelline, repite con ella como embajadora con una misión: desvelar los secretos del citado truco de make up.

    Clara será la encargada de mostrar los hallazgos beauty de la firma, entre los que destaca Master Contour, el producto para realzar y esculpir tu rostro con la famosa técnica. Afinar la nariz, marcar los pómulos, alargar el cuello o parecer más delgada son algunos de los resultados que se consiguen a través de esta mezcla de bases, correctores e iluminadores.

    La marca ha creado un tutorial online para aplicarlo como un profesional. Por ejemplo, si tu rostro es cuadrado, el objetivo es suavizar los contornos. Para ello se esculpe la frente en ambos lados y se ilumina el centro. Tras ello se aplica un toque de polvo oscuro sobre el hueso de la mandíbula para hacerla más ovalada y se ilumina la parte alta del pómulo.

    Imágenes: @claralago1.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]