emocion
  • Cuidados

    Cóctel de soja para la piel

    26 enero, 2017

    Sabíamos que la soja mejora la salud ósea y contribuye al buen funcionamiento del corazón. Pero la soja también es un poderoso elemento antiedad. La firma Kosé ha creado un compuesto que combina sus cinco propiedades más importantes para crear el complejo «Soja Repair Cocktail».

    Este elixir, actúa como un potente activo en múltiples niveles; que van desde la estimulación de la regeneración de las células epidérmicas hasta la estimulación de la producción de ácido hialurónico en la piel, para una hidratación más efectiva. Su formulación aúna el complejo «Soja Repair Cocktail» de propiedades antiarrugas, reafirmantes, revitalizantes, hidratantes y antioxidantes; el Extracto de Peonía, que contribuye a estimular la circulación sanguínea y los extractos de Hoja de Alpinia, que contribuye a que la piel conserve toda su elasticidad. Aplicación tras aplicación la luminosidad de la piel mejora de forma significativa.

    La formulación se incorpora en su suero revitalizante específico para la delicada zona del contorno de ojos.
    Su acción no es solo para prevenir y reducir líneas del contorno de ojos, sino que funciona también como un potente antifatiga y mejora el aspecto de ojeras y bolsas. Su acción constante y duradera que alisa, reafirma y proporciona vitalidad a la mirada.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]