emocion
  • Cabello

    Coleta burbuja

    3 junio, 2017 Redacción

    La alfombra roja tiene un nuevo peinado fetiche: la coleta burbuja. Blake Lively y Kendall Jenner han lucido este recogido que incorpora el volumen como golpe de efecto en sus últimas apariciones. Pero este estilo ha llegado incluso ha conquistar a royals y hemos visto a la Reina Letizia integrarlo también en su etiqueta.

    Los expertos de Jean Louis David te ayudan a conseguirla paso a paso:

    1. Lo primero es alisar el pelo, si quieres que el resultado sea más elegante y sofisticado. En cambio, si buscas un aire más boho, no dudes en aplicarte el Beach Spray, de Jean Louis David (16€), para conseguir un efecto despeinado.

    2. Si tienes media melena, Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, nos da el truco para que parezca que tienes el pelo más largo: hazte dos coletas altas escondiéndolas una encima de la otra.

    3. Para conseguir el efecto “bubble” (burbuja), ata la coleta cada tres centímetros y si deseas, esconde cada goma enrollando con un mechón. Después, cuidadosamente con los dedos, separa el cabello de cada burbuja para obtener  el volumen deseado.

    4. Para un resultado duradero, termina fijando con la laca Fix Spray, de Jean Louis David (14€), para que tu coleta “burbuja” aguante durante todo el día.

    La coleta se postula como uno de los peinados estrella para este verano, ¿jornada en la playa? ¿velada nocturna a orillas del mar? Tú decides cuándo y cómo lucir el peinado del momento.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]