emocion
  • Cabello

    Color según destino

    22 julio, 2017 Redacción

    Azul para Santorini, cobre en Marrakesh, rojo para Petra o fucsia en Miami.. Dime cuál es tu destino y te diré con que color matizar tu cabello. Si quieres seguir esta tendencia, ahora no tendrás que sacrificar la salud de tu melena.

    Mota Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales. Hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla.

    Su forma de aplicación es muy sencilla: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

    Color & Cream cuenta con una gama de 12 tonos para presumir de melena: Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta (29€/ cada uno).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]