emocion
  • Cabello

    Coloración herbal y vegana

    27 junio, 2018 Redacción

    Si las canas hacen que tengas que cubrir religiosamente las raíces de tu cabello, hemos encontrado una solución más respetuosa para tu pelo. Se llama Botanēa y es la nueva propuesta de L’Oréal Professionnel para darle color a la melena.

    Henna, índigo y cassia rigurosamente seleccionadas para asegurar los criterios de rendimiento del color y de abastecimiento responsable, son las tres plantas que componen esta línea de coloración 100% herbal y vegana.

    La coloración vegetal es respetuosa con la integridad de la fibra capilar. Sus dos componentes principales – polvo de hoja y agua – juegan un papel esencial en el proceso de coloración. Cuando se utiliza agua caliente para hidratar la hoja en polvo, el agua libera y solubiliza los precursores de coloración que están presentes de forma natural en los polvos vegetales. Al aplicar la pasta en el cabello, el agua de la mezcla hincha de forma natural la fibra capilar y abre ligeramente las escamas del cabello, permitiendo la difusión con suavidad de los colorantes vegetales en el interior del cabello.

    El resultado: calidad óptima de la fibra y durabilidad del color. Las mediciones colorimétricas y sensoriales llevadas a cabo por L’Oréal Research han demostrado que con Botanēa el color se preserva incluso después de múltiples lavados, y aporta brillo al cabello.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]