emocion
  • Celebrities

    Comando flequillo

    1 abril, 2020 Redacción

    Dua Lipa y Rosalía, dos de las artistas más aclamadas en la actualidad y buenas amigas además, se han cortado flequillo en el espacio de pocas semanas. A juzgar por su influencia, nos atrevemos a augurar que cortarse el flequillo se va a convertir en una tendencia que se extenderá como la pólvora, y más teniendo en cuenta que, en época de confinamiento, hay tiempo de sobra para experimentar delante del espejo y cambiar de look.

    Algunas pautas: se lleva largo, casi rozando las cejas, y sin demasiado volumen.

    Cómo cortarte el flequillo en casa

    1. Con un peine de púas anchas, selecciona, en forma de triángulo desde el centro de la cabeza, la parte del pelo que quieras convertir en flequillo y recoge el resto de cabello.

    2. Sujeta tu cabello en una coleta, dejando la sección frontal suelta.

    3. No mojes tu pelo antes de cortarlo, córtalo en seco para asegurarte de que la medida se mantendrá.

    5. Pon el pelo entre los dedos índice y corazón y estíralo hacia abajo. Gíralo de modo que tus dedos queden perperdiculares a la frente.

    5. Con unas tijeras que corten muy bien, corta justo por debajo de los dedos. Asegúrate de que las puntas se desfilen para ganar naturalidad.

    6. La primera vez corta bastante por debajo de la altura de flequillo que quieras para ir ajustándolo al largo definitivo. Ten cuidado en este paso porque si te pasas ¡ya no habrá solución!

    6. Mójalo y después sécalo y péinalo con un secador de alta potencia.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]