emocion
  • Celebrities

    Cómo ocultar tus granos según Hailey Bieber

    15 diciembre, 2020 Redacción

    El acné, ese quebradero de cabeza que se acentúa aún más en tiempos de coronavius y de mascarillas, tiene un nuevo enemigo con mucha clase. Ha sido Hailey Bieber quien nos ha revelado esta forma tan inteligente de tratar los granos al tiempo que los ocultas con cierta gracia.

    La modelo ha recurrido a la marca de cuidado de la piel Starface para disimularlos. Se trata de unos pequeños parches con tratamiento que se adhieren al granito con el fin de absorber toxinas, eliminar la inflamación y curar el área circundante.

    Los Hydro-Stars de Starface contienen hidrocoloide, un ingrediente que se usa en vendajes quirúrgicos para absorber bacterias y líquidos.

    ¿Y qué mejor que tapar tu grano con una parche con forma de estrella amarilla? Además de ayudar a tratar el área, estos parches evitan la tentación de tocarlos o explotarlos, un hábito que puede provocar cicatrices y pigmentación en el área.

    Si te gusta la idea y tienes dificultades para conseguirlos, siempre puedes probar estos parches de flores de la marca Liberty. Parches Flower Power (22€)

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]